Hola compañeros. Estoy pensando en cambiar mi horquilla por una de simple pletina, porque no hago casi nunca descenso y prefiero tener una bici más versatil. La horquilla en qüestion es una marzocchi 888 RC2X, que tendrá un año y medio, y la he usado como mucho diez veces (no tiene ni picadas de remontes). si teneis alguna horquilla (66, totem o similar) que querais cambiar por una doble pletina, ya sabeis. Si la horquilla es muy nueva mejor, ya lo arreglaríamos poniendo dinero... un saludo
si, me valdria una SL. Por MP os paso mi correo y me enviais una foto, si no la quereis colgar aqui. No creía que hiciera falta, pero cuando digo que quiero pasar a simple pletina no me refiero a cualquier horquilla... no me sirve una de rally, para entendernos... un saludo
pues lo dichooo. ahí te pongo una fotito si quieres más me avisas y te mando todas las que quieras... ok??
está bien, pero creo que ya tengo una escogida. Prefiero una horquilla con más regulaciones... y me ofrecen una SL ATA y una RC2X...
yo tengo una manitou travis single intrinsic si t interasa? si ubiese k pagar algo en diferencia lo negociamos si t interesa