Pues tengo montada la bike con estas suspensiones, MARZOOCHI 66 SL1 ATA, en perfecto estado, no tiene ningún rayazo, ni golpe ni nada por el estilo, envío fotos a interesados, es de color blanco. Tambien tengo montado un amortiguador, FOX VANILLA R el de la botellita y muelle claro y estoy buscando un FOX DHX 5.0 La idea sería cambiar las dos cosas y abonar la diferencia, por si alguien va a vender la bici o algo así. Que todos sabemos que no te pagan lo que tienes montado, con lo cual lo veo una buena forma de recuperar algo de dinero, eso sí. Antes de ofrecer, ver el precio que tienen estes componentes usados mismamente en este foro. Un saludo. Aún estoy buscando la boxxer team o WC. El amortiguador ya está comprado. Ahora vendo el AMORTIGUADOR FOX VANILLA R (con la botella de aire a parte). 100€ En perfecto estado, usado solo unos meses.
Pues no se enviame una oferta por privado y te digo algo. En principio prefería cambiarla, pero si nó pues pondré precio y fotos para venderla. Está impoluta. Un saludo.
Mp contestado. Pero en principio prefiero buscar una boxxer team o WC que vender solo. Seguimos, jeañkejkejeje jejeje
Aún estoy buscando la boxxer team o WC. El amortiguador ya está comprado. Ahora vendo el AMORTIGUADOR FOX VANILLA R (con la botella de aire a parte). 100€ En perfecto estado, usado solo unos meses.
El amortiguador FOX DHX 5.0 en perfecto estado comprado al forero JAULOMERO. Todo perfecto, jejje como tiene que ser. Sigo buscando horquilla de doble pletina en buen estado y de poco peso.