Pues eso tengo una shiver dc en buenas condiciones y un amortiguador fox vanilla r recien revisado en fox, bujes del dt freeride 20mm y trasero woodman 12X135mmm y estoy buscando horquillas tipo mag 21 judy o rigida de calidad tipo project two de las kona sl la amarilla o la gris ruedas juego tipo lx o xt o los exage potencia direccion ahead o de rosca depende de la horquilla y puentes de freno ya sean cantilever o v brake de deore para arriba osea xt lx exage si teneis material de este tipo ya sabeis lo negociamos.... muchas gracias
yo tengo una mag21 con kit de largo recorrido (de 45mm a 60mm), potencias de 1" rosca, creo que una direccion, Gorilas, creo unos cantilever y alguna cosa mas como pastillas de esparrago koolstop, no se tijas de varias medidas... lo busco y te mando unas fotillos
Yo tengo una manitou three (necesitaria elastomeros nuevos), potencia control tech y una manitou sxr de 80mm en perfecto estado, es posible q disponga de una rueda delantera buje ringle y aro mavic sup 217 ceramic (perfecto estado) y un manillar specialice muy guapo y seguro q alguna cosa mas q tenga por ahi de hace tiempo. Si te interesa algo dimelo q a mi me interesa tu horquilla. Salu2
perdon las medidad de potencia y direccion son de 1 1/8 la mag 21 me interesa y q cantilevers son??? fotosss please muchas gracias a todos por responder