CAMBIO material vario por PEDALES AUTOMATICOS (sillines, puños...)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por silver_surfer, 29 Ene 2012.

1. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, estoy buscando unos pedales automáticos para una bici de spinning, por lo tanto no me importa tanto la calidad o el peso. El caso es que he visto varios enlaces por 15 eur. pero he pensado que a lo mejor si a alguien le interesa, me puedo quitar algo de material que tengo en casa y de paso ahorrarme esos eurillos... aqui esta el material, que cambiaría por unos pedales automáticos:

- Sillin Selle Italia X2, bien de estrcutura y railes, pero como se puede ver en las fotos, el forro está algo suelto por la punta.

- Tapones KCNC para el manillar, de color verde, sólo 15 gr, la pareja.

- Puños de goma, sin usar, los compré, pero luego esteticamente no me gustaban esas llamas que se ven en las fotos.

- Pedales de plataforma, VP Components, muy cuidados.

- Sillin Scott, de color blanco, no tengo fotos ahora, en el último enlace podéis ver un poco el sillín, lo llevaba montada esa scott que aparece en el enlace y que compré de segunda mano. Puedo enviar fotos posteriormente si alguien esta interesado.

También si a alguien le interesa tengo dos raquetas de tennis, una prince y una fischer, la prince sin estrenar.

Uploaded with ImageShack.us

http://www.foromtb.com/showthread.php/788988-****-VENDIDA-SCOTT-SPARK-35-FULL-CARBON-TALLA-L****

2. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
  3. silver_surfer

Me Gusta recibidos:
    36
    Venga, nadie tiene unos pedales automáticos por ahi????? El sillin scott he visto que la gente lo vendía en unos 25 o 30 eur. y está bien... en seguida pongo fotos. Las raquetas las tenia en el segunda mano anunciadas las dos por 50 eur. venga, buscar por ahí esos automaticos....aaaaaaaaaaarrrrrrriiiiiibbbbbbbaaaaaaaa

Compartir esta página