Cambio mavic cosmmic carbone sl tienen un mes y medio las saque con la bici ahora, las cambio por unas mavic R-SYS o unas Ksyrium sl algo asi , quiero cambiarlas por unas sin perfil y de cubierta porque un grupo de los que salimos vamos a sacar las zipp en tubular Las ruedas son de cubierta y para campagnolo, no incluyo ni las cubiertas ni el cassete, tienen las bolsas de transporte, las pegatinas y las herramientas de casa, si las que me cambien no tienen bolsas de transporte lógicamente me quedare con las mias
yo tengo unas R-Sys, pero buff no se tio, seria volver a meterle peso a la bici ya que estas pesan un cacho mas
Yo tengo una Campagnolo Eurus de 2006 para Campagnolo. Si te interesan como parte de pago mas dinero podemos tratarlo. ¿las tuyas supongo que son para campagnolo?. Si me das tu correo te mando alguna foto. Las mias tienen bolsa de transporte y podemos cambiarlas o no, como prefieras. Espero alguna respuesta, si quieres por privado tambien vale
bueno deciros que las ruedas han tenido poco uso, ya que tengo otra bici que es con la que entrenava, pero a raiz de una recomendacion que me hizo un amigo que sabe un poco ,decidi usar la misma bici para entrenar en el rodillo, que para entrenar fuera o en fin de semana, lo que no voy a hacer es meter las cosmic con las cubiertas continental en el rodillo para reventarlas , por lo que fui a ver ruedas malillas para rodillo y en vista de que tengo en mente hacerme con las zipp 303 en tubular ,no voy a tener dos de perfil en casa, pense en hacerme con unas sin perfil que tubiesen calidad y creo que es una buena opcion para esos dias de aire de lado, lo de la factura decir que esta detallado en la factura de la bici, mas no puedo hacer si pudiera las enseñaria en persona pero si no sois de cerca de aqui es un poco difícil, no habia pensado en venderlas pero bueno todo se puede ver, si es el caso de alguien en concreto se puede ver como estan los precios de estas ruedas de ocasion y ajustar un poco el precio
Hola, yo tengo 2 ruedas Shamal ultra desde hace 1 mes y estoy interesado en unas de perfil,las ruedas me las cambiaron en garantia, el problema es que son las gold, te interasaria.....tambien tengo las fundas y las herramientas para su centrado. mi numero 657021517
Bueno señores el trato lo he cerrado esta mañana con RUPARPE ya es el dueño de las cosmic, hemos quedado esta mañana y hemos hecho el cambio, gracias por el interés que habéis tenido