CAMBIO MAVIC FURY Nº 44 2/3 POR S-WORKS Nº45 PERFECTO ESTADO

Tema en 'Textil' iniciado por kakes, 21 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues eso que muy a mi pesar y tras mucho tiempo detrás, tengo que cambiar mis recientemente adquiridas mavic fury amarillas porque tengo el pié ancho y me aprietan un poco, este tipo de zapatillas gama alta son mas bien estrechitas y como tiene la suela de carbono tiene que quedarte como un guante para que no te hagan daño. Las quiero cambiar por unas s-works que me han dicho que son algo mas anchas de horma...yo calzo un 44 de calle, asi que supongo que seria un nº 45. Las mias tienen una salida y ya he comprobado que no son mi tipo de zapatilla, estan como nuevas...el modelo que busco es este y que este en perfecto estado como las mias:
    Ver el archivo adjunto 3024166
    Bueno les paso las fotos a los interesados que se pongan en contacto conmigo: JANGELJO@HOTMAIL.COM
    Saludos.

2. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie?

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Kakes, en primer lugar siento que las Fury no te sirvan, yo las tengo y son la leche. Pero para tu fin, creo que seria mejor primero venderlas (es mas facil que cambiarlas) y despues que te guies por la talla en centimetros de la plantilla, no falla. Otra cosa, si eres un poco ancho de pie las s-works te pueden valer, pero como seas ancho de verdad.... creo que las tope gama de northwave son las que buscas.

Te lo subo, a ver si tienes suerte.

4. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ok, lo tendré en cuenta.Gracias

5. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas