hola! cambio merida am 800 montada entera en lx,nueva solo tine 10 salidas,por fixed,en cuanto pueda pongo fotos.
Puf.... tio, me haces dudar mucho.... estoy buscando un cuadro para doble y me encuentro esto... Si quieres te hago una fixed y hacemos un cambio xD (mas que nada porque necesito la fixwed para moverme jeje) Saludos
Esa máquina en mi opinión es pa´ vendarla, porque encontrar un buen cambio... Coincido con los colegas, véndesela a un mtbiker y hazte una fixed "limited edition". Un saludo!
Yo me sumo a los consejos. Es difícil que ahora mismo encuentres una fixie, y menos que su dueño quiera un cambio así; ojo, que no lo digo porque me parezca poco la mérida, que está muy bien, si no porque son bicicletas tan distintas... Vende esa en compra-venta de bicis dobles y después puedes comprarte una fixie o montar una a piezas. Suerte y saludos.
eso es lo que hare. alguien me puede decir porque no puedo anunciarla en en compraventa,no me dejan.gracias a todos
jaja si esque no esque as dixo cambiarla por una fixed y como dice chabichu,muchas fixed que tenemos no compiten con la tulla, desde luego lo mejor es venderla como tal y luego ya con el dinero haces lo que quieras, aunque yo como mtb, joe valla cambio tan radical 10 salidas y quieres cambiarla por una fixed? espero que sea porque tengas otra mtb porque esa de montaña se puede subir y bajar muy muy bien que no te pase como a mi que despues de 6 meses con una fixed salgo mas con la de carretera que con la de montaña
single speed que quieres que te diga... por ese precio (349€ no hace falta ni que vendas la de mtb, yo en cuanto tenga pasta me lo pienso!