CAMBIO Merida MATTS TFX XC 100-D talla 18 por MTB para chica talla S

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por JoseMB, 6 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi mujer se ha encaprichado con una bici y como tengo la Mérida muerta de risa sin usar, estoy planteándome el cambiarla por otra tipo Conor AFX 8500 Lady o cualquier otra similar para ella.
    Tendría que ser una talla S aproximadamente (mide 1,59 y 75 de entrepierna).

La Mérida está en excelente estado, con poco uso sin ningún golpe y con todo original, excepto el cambio trasero Deore Shadow, desviador Deore y unos pedales Shimano M424 que le he puesto a mayores cuando la compré este verano (bueno, mejor dicho el verano del 2010 que ya estamos en el 2011..)
    En cuanto pueda pongo unas fotos para que la veáis, ya que la bici no la tengo ahora en mi casa.
    Si pudiera ser en cualquier parte por Galicia sería estupendo para evitarnos los gastos de envío y así comprobar en persona el estado de las bicis.

Un saludo :bye.

2. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he sacado unas fotos.
    No son de una excesiva calidad, pero creo que se puede ver el perfecto estado en que está la bici, a parte de que necesita una pequeña limpieza, pero bueno...
    Pinchad en cada una para verlas en grande.

Detalle de la parte inferior, sin golpes, pedradas o fisuras...

El único detalle "feo" son las rozaduras en la bielas por las zapatillas, defecto mío al pedalear que suelo cerrar mucho los pies, pero este detalle es solo una cuestión estética, porque están en perfecto estado.

Un saludo.

3. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podrias pasar precio por si la vendes por privado?, gracias y un saludo.

4. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento retiro el cambio ya que voy a aprovechar todos los componentes para montarlos en un cuadro que he conseguido. Tal vez venda el cuadro suelto en cuanto tenga todo listo.
    Gracias a todos por el interés.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página