Cambio mi bici trekking Bottecchia talla L por una bici similar talla M ( Barna)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por korneya70, 15 Ene 2012.

1. korneya70

korneya70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, hace un par de meses compré de 2ª mano una bicicleta de trekking marca Bottecchia Mod. Avantgarde (importada), su anterior propietario la tenía en garaje y tiene poquísimo uso. La bici tiene unos 4 ó 5 años y las similares a esta nueva rondaría unos 500 Euros.
    El Cuadro es de aluminio con suspensión delantera de grafito, cambio Shimano tourney de 21V, luces con dinamo, portaequipajes trasero, asiento de gel, timbre, antirrobo en rueda trasera, protege cadena. Tal vez haya que llevarla a hacer una pequeña puesta a punto pero la maquina esta Impecable.

La Talla exacta la desconozco pero pone en una pegatina L:7,60 (debajo del sillin) y he medido del suelo a la parte superior del asiento mide en la posición más baja 91 cms. Creo que es una talla L sobre 19". Si alguien quiere algun detalle o verla sólo tenemos que quedar un dia. Yo vivo en Cornella cerca del Corte Inglés.

La bici esta buenísima pero me viene grande y mi intencion es cambiarla por una bici de talla M. de similares características ó venderla por 200 Euros.

bottecchia2.jpg
    bottecchia1.jpg
    bottecchia3.jpg

Preferiblemente zona Barcelona.

Última edición: 15 Ene 2012
  2. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    784
    Hay un hilo de trueques entre ciclistas, cambiala de sitio.

Compartir esta página