pues eso que me planteo cambiar mi occam por algo con mas recorrido el montage como vereis esta a la altura: cuadro occam carbon team ruedas crank brothers cobalt pulsadores,desviadores,platos y bielas xtr horkilla magura durin 120 frenos hope techx4 latiguillos goodright manillar tija zeus carbon etc etc ahhh cuadro con garantia de por vida la cambiaria por mas recorrido pero montage similar o cambiar solo el cuadro y la horkilla la bici y componentes tienen exactamente 17 meses salvo las ruedas que tienen 2 semanas un saludo
anda, un par de hilos mas abajo hay un forero que cambia una nomad por algo mas rutero y ligero, alomejor os entendeis. Saludos
la cambiarias por una enduro 150 recorido specialiced .com ,todo xtr menos el casete xt,frenos avid carbono ultimei,manillar richey carbono hay que verla negra y blanca
Vaya bici!! Bernardo tio!!, como lo llevas?? Cuanto tiempo sin verte por aqui. Como te vendes ese pepino?? Atencion a todos!!! Este es un tio de fiar, 100% recomendable y cumplidor como pocos!! Si quieres te la cambio por una Yeti naranjita, jejeejeeeeee
Por cierto, sabes que cuadro busco?? el orbea oiz carbon talla M, haber si me encuentras uno baratito... Mirate los posts que tengo abiertos por si te interesa a ti o a algun colega tuyo. Todo material de carretera de 1ª nuevo a estrenar!! Saludos colega!
hello,j.luis un placer verte por aki,como te va la cosa?' luego te mando por mp mi tlf nuevo un saludo colega!!!!!!
Pues yo de contrato y mi mujer en paro, pero aguantando!!(hablando de trabajo); la Yeti im-presionante!! Ya te dire el montaje que le he hecho... para alucinar!! Un abrazo!!