Cambio mi TREK 4500 T 19.5 POR UNA MAS GRANDE

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por draser, 12 Oct 2011.

1. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    VENDO 470€ NEGOCIABLESHola el pasado mes de Julio acudí a Mammoth a comprar mi bicicleta y a iniciarme en este mundillo, dos meses despues he empezado a tener dolores de espalda y manos al estar llevar una hora encima de la bici, la talla es pequeña necesito una 22 o 21.5 segun una tabla de excel que calcula tu talla. Pues me interesa algo similar mas grande. Un saludo si a alguien le interesa le paso fotos.

Un saludo y gracias

2011-10-22 13.58.15.jpg 2011-10-22 13.56.32.jpg 2011-10-22 13.56.43.jpg 2011-10-22 13.56.53.jpg 2011-10-22 13.57.02.jpg 2011-10-22 13.57.18.jpg 2011-10-22 13.57.26.jpg 2011-10-22 13.57.41.jpg 2011-10-22 13.57.48.jpg 2011-10-22 13.57.59.jpg

Última edición: 6 Dic 2011
  2. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  3. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  4. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirte que yo en marzo compre la misma bicicleta en la misma tienda y tambien me vendieron la misma talla sin ser la mia... Lounico que mis dolores son de rodillas... Cuanto mides??

5. juan pablo benito gonzale

juan pablo benito gonzale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves que no consigues cambiarla prueba a poner una potencia algo más larga. Si quieres draser mandame por un privado tu correo y te mando un excell que tengo para ajustar bien la bici a tus medidas.

6. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola kapico mido 1,87 y lo del excel nose si sera el mismo que hay por el foro pero segun ese mi talla es una 22

Un saludo

7. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Draser,te voy a dar mi opinion despues de la experiencia mido 1,87 como tu y de entrepierna 88,5 te tengo que decir que tu talla es la correcta,no es que lo diga yo es por un estudio de biomecanica que me hice.Mi primera bici fue una trek 8000 21,5 feu un error bastante comun que cometen las tiendas, eres alto, pues toma grande la segunda bici que me compre la top fuel 9 pero en talla 19,5 es es mi talla.Cualquier bici te puede dañar siendo pequeña,grande o de tu talla siempre y cuando no la lleves a la medida,piensa que cada marca talla de manera diferente y dentro de eso luego puedes jugar con potencias largas y cortas y tijas con y sin retroceso.Mi recomendacion es que vayas a un centro de biomecanica te sorprenderas y ahorraras mucho en el fisio.aqui te dejo el enlace que e visto en el foro espero que te sirva
    http://www.foromtb.com/showthread.php?705274-Bike-Fitting-en-Madrid

8. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Juan pablo tengo una potencia de 110m

Fet bols, la entrepierna me mide 98 cm y luego desde el codo al dedo corazon 53 cm

9. Fet pols

Fet pols Roberto

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que si tienes medidas largas, las mias, son mas cortas de todas las maneras para asegurarte hazte el estudio no solo se mide brazo y pierna sino tambien el tronco.igual con una potencia de 120 y una tija con retroceso y unas bielas mas largas te hace el apaño........

10. fespiyas

fespiyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá el draser este no encuentre a nadie más que se la quiera cambiar, yo se la cambiaba por un talla gt talla XL, me hace hacer fotos enviarselas y no se digna ni en contestar ni en responder como dice amablemente que el también enviará fotos, por favor seamos serios que el tiempo es muy valioso pero el de todos. No le dolerá mucho las espalda.

11. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Fespiyas, quedamos en que si me interesaba te diría algo. Creo que no es para ponerse en ese plan, la oferta que me hacias no me ha parecido buena más que nada porque era una bicicleta que tiene 4 años (a pesar de ser mejor bici) y la mia solo 3 meses... el tema de la garantía me tiraba un poco para atrás.

12. fespiyas

fespiyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en enviar las fotos de las dichosas bicicletas y 5 días depués sigo esperando las tuyas, pero bueno alla tú. Y si no te interesa lo dices y tan amigos y se acaba el tema.

13. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno yo tengo claro lo que hablamos, creo que no es lugar para hablar esto, si no me exprese bien te pido disculpas, y ya te digo que no me interesa, pero gracias de todas formas.

14. fespiyas

fespiyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, tarde pero una contestación, ok, aki dejo toda la conversación tenida, para que lo tengas más claro lo que hablamos que creo que no lo tienes. Con personas asi de serias el foro pierde esencia. Ahora la conversación, de la cual tú sólo mencionas una frase y no dices si te interesa o no, tan claro como lo tienes: (rabitos de pasas para la memoria)

Date: Fri, 21 Oct 2011 11:43:53 +0100
    From: fespiyas
    Subject: Cambio bicicleta
    To: draser

La mía es este modelo, sólo que el cambio trasero es xt, y la horquilla está a estrenar una suntour epicon cambiada en septiembre no tiene ni 200 km, ya te envio las fotos. Todo es hablarlo.

De: draser
    Para: fespiyas
    Enviado: viernes 21 de octubre de 2011 13:57
    Asunto: RE: Cambio bicicleta

Hola esa bicicleta es del 2007 y tiene 4 años la mia tiene 3 meses, donde la compraste? tiene garantia?

Un saludo

Date: Fri, 21 Oct 2011 17:28
    From: fespiyas
    Subject: Cambio bicicleta
    To: draser
    La compre en una tienda de Malaga online, sí, tiene bastante más tiempo que la tuya pero si la ves te darás cuenta que no tiene mucho más uso que la tuya, la horquilla está flamante costaba 200€, en oferta por 160€(es de pregarga de aire, la tuya creo que lleva muelle) la tuya lleva el alivio y la mia deore y en el trasero XT, tengo 3 largos de potencias, 60mm,90mm y la original con 110mm actualmente como me queda grande la tengo montada con la más corta, pero si llegamos a un acuerdo elige la potencia que mejor te vaya.
    La garantia la da la marca no la tienda y creo recordar que eran 5 años en el cuadro, como casi todas.
    Te envio las fotos. Espero las tuyas. Saludos.
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Gracias por hacer perder el tiempo a la gente de forma absurda, no me molesta el no cambio si no la forma de actuar.

15. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hay faltan mensajes pero no voy a perder el tiempo jugando a copiar y pegar...

16. fespiyas

fespiyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJIJI, alguna excusa tienes que poner, anda que te jode que diga que eres un informal en el foro y haces perder el tiempo a la gente, y además te lo demuestro, vamos que paso palabra.

17. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  18. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Venga que esta nueva!!! Cambio por doble o similar en rigida

19. draser

draser Miembro activo

Me Gusta recibidos: