Buenas a todos, un compañero de salidas me ha pedido el favor de que le ponga el anuncio. Mondraker 29" rigida con pulsadores 3x10 y cambio trasero x0, con muy pocos kms, apenas tres salidas. Me ha dado poca mas informacion os dejo su movil (tiene wasap) su numero de movil es el 656999530 Antonio. (valorada en 1000+-) No me deja subir fotos, mañana pruebo otra vez.
Por favor más información sobre modelo, componentes, ... Indica precio de venta (por si no interesa cambio). Gracias
Buenas tardes, el modelo de la bici es finalis29" y con las modificaciones que puse. Cambio y pulsadores 3x10, los frenos tambien los ha cambiado por unos avid elixir R. Todo lo demas esta de serie con muy pocas km. El valor? lo pongo, 1000€. El numero del dueño esta en el anuncio, lo llamas si estas interesado y el os dira todo lo que querais. Son ganas de buscar tres pies al gato. Solo intento ayudar a un compañero.
No intento incomodar. Lo siento si te ha parecido así. Lo único que no me quedaba claro el modelo ni el precio. Gracias por la información
En mi modesta opinión no tienes razón, el foro tiene unas normas como poner el precio y fotos. Que las fotos no te lo permite pues las cuelgas en otro servidor y pones el link. Y el precio de venta es obligatorio. Con lo cual el que esta buscando tres pies al gato no es el. no es normal que la gente este llamando a tu amigo ni sin siquiera saber el precio de venta. no re ofendas solo es mi opinión. Saldudos.