cambio una mondraker level por una rigida que me sirva para acer dirt i algo de freeride aqui os dejo unas fotos
hola hay un forero que da mucho la brasa con que quiere cambiar su bici para comprarse una doble , el forero me parece que se llama and 1 , y tiene una ns , que te iria mb para lo que tu quieres , pero creo que te tendria que dar algo de pasta para que no salieras perdiendo , suerte y espero haberte ayudado a ti y a el . PD: Cuando digo que de mucho la brasa lo digo en buen rollo eh !
ola chullas ya se que forero dices pero no es el tipo que busco ,busco algo mejor tiene un montaje muy barato conparando con lo que me costo ami montar la level gracias de todas formas.saludos
es del 2005 pero esta pintada de blanco si no ablamos enviarla por correo o algo asi io estoy bastante iteresado
wenas soy amigo de and-1 i maikelkawa i te la cambio por una rocky mountain etsX-10 de enduro cntsta por mp
q perros q sois madre xDxD vale vale.. ehh ;P jajaja no hace flata pasarse q mi bike esta mu bn, si no fuese por.. la horquilla jdr q esta en porceso de cmabio
tengo una banshee scratch con ruedas de 24 " horquilla rs argile con eje de 20 y tiene 8 meses montada a la carta bielas, bujes ruedas , manillar etc ideal para dirt y campillo