Pos ahora que llegua el buen tiempo me quiero cambiar la bici ya que no le doy el uso que se merece. Ya que la uso para pasear y rutas muy cortas. La cambiaria por alguna btt con frenos hidraulicos. Si la tengo que vender seria por 350 La horquilla y la llanta no tienen ni 60km. Bikecheck: Cuadro: Mondraker play 3 2007 Llantas: Trasera gurpil blanca y delanteras es de una fr6 del 2011 comprada hace poco tengo factura Frenos: Shimano deore hidraulico con disco y pastillas nuevas. Manillar: UMF Potencia: Husselfet Puños: Demolition Bielas: Salt Pedales: Freeride bronce silver b'twin, la unica queja es que enganchan demasaiado! Neumaticos: Delantero Tioga DH 2.30 y trasero kenda. Horquilla: Spinner ammor 110mm con eje pasante de 20mm (Creo que tiene mas recorrido, pero es lo que ponia en el anuncio) también con su factura que la compre de liquidacion, su precio real en venta era de 250 me la dejaron por 63 No hago despiece.
Tirada de precio, elegante y juguetona! Venga que escucho cualquier cambio y precio algo negociable! Esta mimadisima! Por querer comprarme una de rally! venga señoras!