buenas chicos pues el tiempo que la tengo a sido la ***** de las mejores bicis que e tenido en cuanto a fiabilidad, pero creo que ya es hora de cambiar y por eso estoy aki tengo ganas de probar el mundillo bmx, weno chicos pues la bici aki esta sucia XD, pero eso se limpia, antes de cambiarla le aria una revision para dejarla en perfecto estado, quian le interesa agregar a raul_drd11@hot....
yo t puedo ofreceer una monty 302 free con puñlos cambiados de goma espuma con manillas wapizzima amoeba con horquilla NC con sillin massi y freno shimano lx con zapatas kool stop es un 3p y lo demas es marca monty
buenas tengo una bmx mirraco icon option nueva comprada hace tres meses y le kdan nueve de garantia,esta en perfectas condiciones ni un rasguno,no la puedo usar x el trabajo,no tengo tiempo.de dond eres estoy muy interesado sino t interesa mi oferta estoy dispuesto a pagarte,mi numero es 619044613.y el msn k es el de mi novia es beita_the_best@hotmail.com
te cambio una bmx macooan con manillar 360º y estriberas en las 2 ruedas , con la caja de pedales nueva