Buenas, me propongo a cambiar mi moto de trial por una bici que me interese, aver si a alguien le interesa y podemos llegar a un buen acuerdo. Se trata de una Gas Gas Txt 250 del año 2000-2001, era de mi tio, pero tuvo hijos y se fue a vivir fuera asi que lleva sin usarse mucho tiempo, solo arrancarla de vez en cuando. Hace un par de meses haciendo limpieza me dijo que si la queria, que el estaba ya mayor y no la iba a usar mas, me la quede y me puse a restaurarla para dejarla buena para su venta y no tener problemas con nadie. En este tiempo le he hecho de motor, el segmento, juntas, la bujia, el aceite de motor y una buena limpieza de carburador y cambio de filtro de aire. De motor va genial, tiene compresion y arranca muy bien. De estetica es donde mas he gastado, ya que le he puesto neumaticos nuevos, los plasticos y las llantas los hemos pintado de negro, esta muy chula de estetica, hemos pulido el chasis y el basculante, cambio de liquidos de frenos y embrague y me falta por ponerle unos puños y listo. La moto parece otra. Me interesa cambiarla por una bici de montaña de carbono de 26, me da igual si es doble o rigida, tambien me interesa una de 29 aunque sea de aluminio pero que este bien montada y lo mismo, doble o rigida o por bici de carretera de carbono de talla 54, no me importaria que fuese talla 52 o 56. Estas motos estan valoradas entre unos 1000-1300€. La moto esta en un pueblo de la sierra de HUELVA, en unos dias pondre fotos ya que no pude acerselas el otro dia. 646902065, tengo wassap por si quereis hablar por ahi. Espero vuestras ofertas
Tengo una SCOTT Scale 10 de 2012, carbono de 26. Me podría interesar cambio, pero tendríamos que revisar precios a ver...