Cambio moto por bici

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fran88, 11 Dic 2012.

1. Fran88

Fran88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, conforme esta el mercado que no se vende nada y puestos a perder dinero me da igual ya......
    Cambiaria GSX-R 600 Diciembre 2005 17.999 km, Impecable...... Posibilidad de incluir Mono y Botas estrenados con 1 salida...
    Por Bici talla 57, solo busco primeras marcas.

2. miguelromero

miguelromero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    De donde eres??. Que talla buscas??. Pon precio a la moto a ver quien se anima. Y pasa el tema a varios, es un consejo. Saludos

3. Fran88

Fran88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy de valencia, Talla 56 o 57 mido 1,80, La moto la acabo de bajar de precio a 3000 € por que quiero venderla ya y el mono y botas Dainese (laguna seca talla 52, y botas torque 43) con una salida en 500 €... Antes la tenia en 3800€ solo la moto pero como no se vende..

El motivo de esta urgencia, se me a roto la caja pedalier de mi bici y tengo que comprarme un cuadro ya que no puedo entrenar. Y como la moto la tengo parada sin seguro sobre medio año, intentando no malvenderla ya llegas a un punto que te da igual

El que quiera fotos y cualquier detalle se lo mando por correo enseguida, pero quien la vea en directo se la queda.

Muchas gracias por los consejos :) Saludos

Compartir esta página