hola tengo una aprlilia sonic,no la uso i me la kiero sacar de encima la moto va ekipda cn un yasuni carrera 16,carburador 17,5 arreche,variador malossi embrague polini,susp de gas,dunlop gp alante i britgestone atrás, esta pintada a pistola de color azul cielo es un pepinazo,lo unico k le falta pasar la I.T V. LA CAMBIO X TODO TIPO DE COMPONENTES,O CUALKIER COSA K ME PUED INTERESAR A NO SE DE MTB, LA MOTO ES UN PEPINAZO,NO SE PONER FOTOS SI ME EXPLICAIS LAS PONGO,ESCUXO OFERTAS GRACIAS!!TMB LA VENDO ENTERA O COMPONENTES!!!
que me darias por mi bici de dual? http://www.foromtb.com/f99/coluer-i...al-street-rebajada-de-600-420-a-466476-5.html de donde eres? mandame un mensaje privado
Estaría bien que pusieras los Km que tiene, donde esta la moto, si entregarías las piezas de origen y si la vendes que pusieras el precio? Yo si me mandas fotos te he dejado en MP mi correo. Salu2
el precio de la moto serian 400 euros i las piezas de serie te daria todo menos el tubo k no lo encuentro.
nadie tiene nada en el tarstero k no utilize jejje,me interesa ekipo de snow,ekipo de musica pal coxe o camara de video juegos de la play 3 una television...nose lo k me kerais ofrecer