Cambio Motos Por Ruedas

Tema en 'Ruedas' iniciado por ICEGLOBER, 21 Abr 2008.

1. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    PUES ESO, ante la falta de dinero y sobre todo de espacio en el garaje, me veo obligado a desprenderme de dos ciclomotores de mis hermanas (un VESPINO NLX y una HONDA VISION de 49cc, con muyo pocos kilometros y en perfecto estado --las chicas no las han trucado ni nada--), las estoy intentando vender, para poder comprarme unas ZIPP 404 para Campagnolo y cubierta o algo similar.
    Si alguien esta interesado en la compra de una o las dos motos o bien cambiarlas por las ruedas que quiero adquirir (o similares), que se ponga en contacto conmigo en el mail icperea@hotmail.com.
    O si no estais interesados en ellas pero sabeis de alguien que si lo estaria, os lo agradeceria.
    Gracias y un saludo (con ellas si que iriais como motos):laserkill:laserkill

Última edición: 3 Nov 2008
  2. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    mp contestados.
    Por cierto, las motos no tienen papeles, pero son legales y estan como nuevas. Ademas me han comentado en la tienda que no habria problemas para matricularlas

Adjuntos:

3. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos vamos que estan mas nuevas que la badana de mi culotte que lo compre la semana pasada, je, je, je

4. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    292
    no te ofendas pero es un poco raro el cambio que quieres hacer xD

5. ICEGLOBER

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que si, cuando creia que tenian papeles estuve a punto de vender las dos por unos 450 euros, pero despues, al ver que hay que volver a matricularlas he pensado que sacarlas 200 euros por cada una es normal. Por lo menos para sacarme algo, porque por menos, casi las utilizo para ir a por el pan, aunque sea de "ilegal". Asi esque yo creo que estan en precio para poder cambiar por unas ruedas que esten mas o menos a la altura.

Compartir esta página