CAMBIO MTB (giant xtc) POR BICI DE CARRETERA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por nortbull, 23 Jul 2013.

1. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    pues eso... hace poco me desprendi de mi cervelo s5 mi principal bici y me quede con mi mtb para matar el gusanillo de vez en cuando. el caso es q a pesar de q lo e intentado lo poco q ando pero el monte no es lo mio. por eso cambio mi mtb usada unas 15 veces como mucho, os aseguro q no mas. comprada en octubre 2012 por 999 euros de oferta (valia 1200) y ya os digo q muy poco usada. tiene horquilla rock shock recon de aire con bloqueo en manillar, frenos de disco por supuesto y deore xt si no me equivoco dejo zapas del 41 nortwave y automaticos cambio por algo similar en tiempo y gama de carretera. o un poco mas viejo y algo superior no me importa, el motivo ya os digo q es q no me hago al monte y lo poco q vaya a andar prefiero hacerlo en carretera. en principio si consigo un cambio por algo de carretera q me interese lo prefiero a la venta, sino la pondre a la venta para hacerme con algo de ruta. esta en bizkaia, ver probar sin compromiso. y no se si me dejo algo.... fotos y cualquier duda por wasap. 675709116. si alguien solo quiere venta. 800e con las zapas y pedales.

2. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    uppp??

3. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    privados respondidos, arribaaa

4. vulcano555

vulcano555 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa otra s5 team

5. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    no quiero gastarme pasta esta vez, vendi la s5 por q no la usaba y la de mtb no le e vuelto a tocar, mi esperanza es cambiar por carretera q me motiva mucho mas q el mtb, pero no quiero desembolsar pasta, estoy buscando un cambio tipo orbea aqua o algo de ese tipo.

6. nortbull

Me Gusta recibidos:
    426
    fotos enviadas por wasap. algun interesado pero nada claro.

Compartir esta página