(Antes de nada decir que e colgado este post aqui por que en la seccion mtb no me deja, perdonad si esta mal colocado). Cambio mtb bh xpert (por bicicleta de carretra ) con los siguientes componentes: cadena nueva XTR, cassete nuevo XT, bielas XT con platos nuevos FSA, cambio XT, desviador LX, pulsadores LX, frenos formula oro, horquilla sontour aire con bloqueo en manillar, llantas mavic 317. La talla es la L yo mido 1.79 y me viene fenomena, es de finales de 2006 pero esta muy cuidada. Cambios razonables. (TAMBIEN SE VENDE EN 600 euros).
Hola Jesules. No se si te podra interesar el cambio. Yo tengo una Ghost de carretera, talla 54, yo tambien mido 1,79 y es mi talla. cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Grupo shimano 105 casi nuevo. van de regalo una funda de viaje acolchada "time" y unas bielas, carbono/aluminio "TRIGON".el precio que tengo puesto para la venta es mas o menos el mismo que tu. dime por donde vives para ver si se podria hacer esto facil. tengo abierto un anuncio de venta de esa bici aqui tambien, y podras ver fotos del cuadro. si no te dejo mi email para que intercambiemos fotos de las burras. bernarcoto@hotmail.com
Hola: te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=601264&highlight=vitus+992 un saludo