Hola a todos, hace poco abri un tema sobre ponerme neumáticos de asfalto en llanta de 29 pulgadas para una MTB. Compré esta semana unos vittoria roadster 38x622 o 1'.5. El caso es que esta mañana he salido con la bicicleta y llevando unos 10 km se ha salido de la llanta el neumático. y la cámara está pinchada cómo pongo la foto.
en principio solo se me ocurre que o bien la camara estuviese mal puesta,y al darle presión haga mas fuerza en un laso y sacase la cubierta que no lo tengo claro o bien lo mas seguro que no estuviese bien talonada la cubierta. cuanta presión le pusiste?
El caso es que las hincho a ojo! Me voy a acercar a Decathlon y voy a comprar dos cámaras nuevas para la medida que tengo ahora de neumáticos y me compraré también un hinchador que marque la presión
¿La cámara que has reventado era la que llevabas con la rueda de MTB? En ese caso es posible que al ser más grande de la cuenta la hayas pellizcado en algún sitio. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pues a ojo no es bueno....mejor una bomba de pie y en el lateral de la cubierta suele poner al presion maxima.
La cámara es antipinchazos de Decathlon. Pero es que esto es una reventada de camara, se ha salido hasta el neumático. Me llega a pillar bajando y aún estaría dando vueltas.
Hola, a mi hace años me pasó lo mismo, al cambiar cubierta estaba dándole presión para dejarla bien talonada y pego un petido destalono la cubierta por in lado y la cámara estaba más o menos como la tuya. Por suerte yo no llegue a montar la rueda en la bici. Aunque no me pareció que le metiese mucha presión, lo lógico es pensar que me pase. Salud y pedales
Hola. Creo que la pellzque cuando las monte en su momento. Ya he instalado las cámaras que tocan y me he pillado un hinchador con medidor de presión. Le he metido 3 bares, la mínima que le puedo meter eran 2 y la máxima 4'5. Con dos la veia un poco floja! Las he montado con mucho cuidado y ahora espero que la cosa funcione. No te voy a engañar cuando reventó la rueda estaba empezando a subir un puerto de tres km! Si me pilla bajando me hubiera pegado una buena *****. Ahora voy con desconfianza. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk