Cambio no invertido con dual control experiencias???

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rayko, 18 Mar 2008.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo los dual control y llevo el cambio invertido xt el caso que ya ha llegado la hora de cambiarlo pero me gustaria meter el shadow ya que va bastante mas protegido el caso que no encuentro invertido no se si es que no lo hacen o que , si le meto el normal ira bien ??? ya se que ira al reves logicamente pero no se si luego se ira comodo con los dual .

2. Velillero

Velillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo DualControl XT con XT Shadow no invertido y va de PM;pero tambien es verdad que no he probado nunca el invertido...creo que será cuestión de costumbre.
    Saludos.

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ap es que tenia la idea de que los dual control se montaban por norma con invertido pero si va bien lo montare sera cuestion de acostumbrarse

4. Velillero

Velillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que yo estoy encantado,ningún problema;eso sí...para subir piñones bajas la maneta y para bajar la subes.Justo al contrario de lo que haces ahora.
    Saludos.

5. mustiobiker

mustiobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo cambié y no tube ningún problema, en menos de un kilómetro ya te has acostumbrado a hacerlo alrevés, y lo haces como un reflejo.

6. vampy

vampy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sacarme de dudas por favor, yo llevo los deore dual control pero al leer este post me he hecho la picha un lio, como puedo saber si llevo invertidos o no porque quiero cambiarlos por los normales XT y quiero saber si el cambio de piñones me valdra, que diferencia hay del invertido al no invertido? Gracias.

Un saludo.

7. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Para bajar piñon, con el invertido haces presion en el freno. Para subirlo, das un toque arriba. Para subidas muy duras, es muy util el invertido, ya que si llevas las manos en los acoples, no tienes que soltarlas, un toquecito con un dedo en la palanca del freno, y listo. Yo con el invertido y el dual control estoy muy comodo.

8. vampy

vampy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25

Esta claro, lo que llevo son invertidos. Gracias.

Compartir esta página