USADO Cambio Norco Atomik de DH por bici carretera - Vendida

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Obocaman, 16 Oct 2014.

1. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenos dias.

Estaría interesado en cambiar una Norco Atomik talla S/M que tengo por una bici de carretera talla 50-52 aprox (mido 1,68). La bici da 180mm de recorrido delantero (Marzocchi) y 200mm de recorrido trasero (Fox DHX 3). Ambas sin perdidas de aceite y funcionando perfectamente. Lleva montados frenos Hope de 6 pistones delante y 4 detrás con disco flotante hope delantero y el trasero es uno convencional Hayes. Los frenos estan montados a la americana, es decir, las manetas estan invertidas freno trasero al lado izquierdo y delantero al derecho. Yo las llevo invertidas desde la primera bajada que hice con ella porque no me acabé de acostumbrar (en la primera frenada casi me mato) y estan montadas de la manera convencional, solo que el deposito queda boca abajo. Funcionan igual de bien.

Así pues, si a alguien le interesa y tiene una bici de carretera de la que se quiera deshacer, que me envie un mensajillo y hablamos. Ofertas serias por favor, no me ofrezcais el hierro que llevaba el abuelo de Indurain en 1940. Soy de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona. Solo aceptaré tratos en persona, nada de envios por el momento. Perfiero que la persona que se la lleve la pueda ver y probar, del mismo modo poder hacer yo lo mismo.

Saludos

Adjuntos:

2. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bici vendida fuera del foto. Se puede cerrar el hilo.

Compartir esta página