wenas... wenas.. jeje se ante todo q este post.. notiene muxo furuto peo wnu yo lo pongo pa los.. interesados.. i pa los k me kieran cambiar mi Ns.. bitch blankita to wpa ella q es de navidades.. del 08.. jeje asi.. q.. no tiene casi nada de vida por.. 1.. mondraker lvl.. a poder ser.. del 07.. pa riba xD la cambio xq.. no guta del todo el dual i xq desde siempre.. me a gustao la lvl.. tmb la puedo cambiar por.. otras parecidas.. a la level.. escucho todo tipo de ofertas q me kerais.. poner.. la.. bike si la cambio la entro cn garantia, soy de barcelona pa los.. cambios.. k va bn.. saberlo la bici.. ta mu bn.. ta toda monTADA A PIEZAS CON EXTRAS COMO : la llanta delantera.. 1hpr.. ferride, guia truvative, frenos.. shimano deore i deore Lx.. hidraulicos.. horquilla.. suntor Xjc.. de dual 100 mm etc.. para dudas me lo poneis... etc.. pos.. aqi.. msn pa las.. dudas.. spc_bcn91@hotmail.com Fotos.. tambien
es que como te la van a cambiar, lo primero con esa letra que tienes que ni se entiende, tio, no cuesta nada escribir bien. y lo segundo, con esos componentes cambiarlo por una level...en fin..yo te doy 150€ por el cuadro. si te interesa me mandas mp!
olo xD jajaja la gente aqi.. se flipa mucho no? xD 150.. eur. .x. 1.. cuadro nuevo q.. kuesta 300 eur.. flipo la verdad
jeje no kiero ofender pero......lo tienes clarinete y ke sepas ke con las bicis pasa como con los coches, una vez ke las sacas del concesionario ya cuestan menos, si no mira algunas de las bicis ke se venden a ke precios baja de la nube compañero.
creo que pides muxo aun que kieran dejar el dh...por esa bici...antes tenias una mondraker play o algo...y te cambiaste el freno,la llanta y el cuadro! o no? bueno nuen rollo
aqui esque se compra al 50%, yo estoy a ve si la peña cambia el foro por el de casas y asi me pillo una de 300000.00 x 150000.00euretes jeje, y ya puestos el ferrari de 240000 x 70000.00euretes ya a punto de despiece,haaayyy. suerte lo tienes difisi pero no deseperes
ese cuadro para tu informacion lo pillas aora mismo por 195 nuevo con garantia y el color que quieras en ltm asiq... aer quien flipa aora ! un saludo , y por una level no cambias una ns con piezas de mondraker play ni de coña y si piensas que si... meas contra el viento !
y tu deja mas l foro y vete a clases de matematicas que el 50% de 195 no son 97,5 , el cuadro vale 195 no 300 ... si no sabes eso chiton , que 150 por ese cuadro ta de **** madre !
Buenas: Me vais a perdonar, se que no es el post más adecuado para anunciarlo, pero...... CAMBIO YAMAHA YZ '89 250 por KTM 250 SX'08 me da igual si es de 2/4 tiempos... ya que realmente la cambio porque no me gusta el color blanco ya... Espero vuestras ofertas y no me saturéis por favor! Gracias.
tio no pongas publicidad gratuita en un foro donde la gente comenta otras cosas que no tienen nada que ver con lo que vendes!!! bueno paez, ya sabes neng, escribe bien y deja de poner siempre puntos suspensivos ok?? y por lo que estoy viendo, no te motives tanto con el precio de tu bike, porque por lo que parece no lo vale xD venga salu2