Pues lo dicho, cambio Ns capital muy streetera + una monty t219 del año 87 que tengo con frenos hidraulicos, funcionando a la perfeccion por una doble de dh. Bikechek NS capital: -Cuadro Ns Capital. -Horquilla Dmr rigida. -Direccion Cane creek.(sellada) -Potencia Funn. -Manillar Spank. -Puños Federal. -Maneta freno Salt. -Freno shimano deore. -Aro delanero Doubletrack. -Buje delantero NSbikes (sellado). -Neumatico delantero Dmr moto -Tija sillin Federal Azul. -Sillin Kink pivotal. -Abrazadera sillin Animal verde. -Eje pedalier y bielas Primo Hollowbite. -Rodamientos pedalier Mankind(sellados). -Pedales Eclat. -Plato flybikes. -Aro trasero Brave. -Buje trasero Salt eje 14mm. -Neumatico trasero Odyssey aitken. Nose si me dejo algo, la bici me a costado dinero montarla y la otra es una relikia una monty del 1987 la primera con frenos hidraulicos y funciona a la perfeccion, es cromada y no esta oxidada. La cambio por bici de descenso o tambien posible venta de las 2, interesados enviar privado o postear aki, Saludos!