he cambiado de campagnolo a sram y necesito un nucleo para shimano por que campagnolo no es compatible, busco alguien con el mismo problema pero al reves. dificil no? jejejeje... a ver si tengo suerte. (tambien vale el nucleo de las fulcrum o las campagnolo bora)
yo tengo unas fulcrum racing zero, y necesito nucleo para campagnolo... si me podrias mandar foto de este? venga gracias
hola tio yo tengo un nucleo sin estrenar de campagnolo eurus 2008 enterate si vale yo estoy buscando uno para campagnolo
yo ya me compré el nucleo shimano que necesitaba si quereis alguno os vendo el que tengo de campagnolo que esta seminuevo. (vale para las eurus)
Yo pillé estas ruedas por internet para shimano y me las trajeron para campagnolo. Después del cabreo tuve que desmontar el nucleo y enviarselo al vendedor el cual me mandó uno para shimano. No obstante después de montarlo veo que la rosca original shimano, la que aprieta el piñón pequeño del cassete, es de mayor diámetro que la rosca del nucleo shamal para shimano. Lo digo por que la llave que tengo yo no entra completamente en el nucleo, se queda a la mitad y no llega a hacer toda la fuerza necesaria para apretar. ¿Existe alguna llave específica para el cierre en este nucleo?
tienes que poner la tapa de cierre (rosca que aprieta en el piñon pequeño) de campagnolo aunque el cassette sea shimano y necesitas la llave de campagnolo que por cierto es casi igual que la de shimano pero no llega a valer por poco. un saludo
Gracias Alber, ¿pero donde se consigue esa llave? ¿Aparece en este enlace? http://www.parktool.com/products/category.asp?cat=4 Salu2.