Hola a todos, perdón por la pregunta que igual puede ser un poco tonta. Tengo un juego de ruedas de mi antigua bici de carretera con núcleo Shimano y 11v que se va a quedar solo para el rodillo, y mi bici nueva lleva Sram XDR de 12v. Se puede cambiar el núcleo para tener dos juegos de ruedas para mi bici nueva? No soy ningún torpe en mecánica, pero de estas cosas estoy pegado Muchas gracias y un saludo
Las ruedas son unas Leeze, el buje es propio de la marca y no encuentro mucha información. Intentaré preguntarles a ellos, igual me pueden informar Gracias
Seria más fácil que en la " vieja " pongas un casete de 12v si es posible . Porque la compatibilidad de los núcleos salvo que sean bujes de la misma marca y sistema , trinketes rachec es más complicado . Saludos
en los núcleos Shimano de 11 puedes poner cassette de 12..ya sean estos con estriado HG normal o el nuevo estriado HG+....de todas formas la marca tiene núcleo Sram como repuesto, es que te digan si seria compatible para tu rueda
No hay problema.....el casstte de montaña shimano 12 es Microspline solo para cassettes mtb Shimano 12.....en carretera no hay problema......