¿Funcionará también con el ultegra electrónico? Con el mecánico dicen que no notas nada pero que cambia la cosa con el electrónico. En teoría no debería de ser así. Tengo entendido que la única diferencia es que se mueve con motorcito pero que mecánicamente es lo mismo, se supone ???. Yo es que estoy rompiéndome la cabeza para pasar de 10 a 11 con un núcleo Shimano. De momento tengo la bici ultegra de 11 velocidades en mecánico, le he quitado el 12 y funciono con 10 velocidades hasta que lime el núcleo o la corona o me compre el núcleo de campagnolo y monte un cassette campagnolo. Pero estoy montando una bici con ultegra di2 (que por cierto mi proveedor tiene problemas para que se lo envíen, tengo todos los componentes y sólo me falta el grupo) y si luego con esta no me va bien el campagnolo pues ya me he fastidiado con estas ruedas Zipp. Así que Miguelibantor no sé que modelo de buje es el tuyo, pero si cambias el núcleo que sea del mismo tipo de buje y si es del antiguo en Shimano no puedes poner 11 piñones sin problemas.
Yo tengo unas zipp con pińon campanolo super recor de 11 le dego las ruedas a un compańero que tiene el ultegra electronico de 11 i va perfecto. Gracias yo solo cuento mi esperiencia,
Haber yo llevo un año con durace y piñon record con cadena record y sin problema . Pero viendo que tenia que cambiar la piña por desgaste pues he mirado precios y la record casi dobla a la durace!! Pero bueno tirare asi un año mas . Pongo una centaur que cuesta la mitad y listo .supongo que sera el equivalente a ultegra pero me gustaba la record de titanio( lastima que empieza a saltarse la cadena ) gracias a todos por vuestros comentarios