Pues eso,que compro o cambio nucleo para llantas Fulcrum y para Shimano.El mio es Campagnolo .Sirven de modelos Zero 1 y 3 Gracias.:taz
yo tengo uno nuevo shimano. pero es de unas easton ec90 aero. ami me paso lo mismo que ati pero al contrario si te informas y lo quieres 35e. en tu casa
Hola Juancarlos 71, ponte por favor en contacto conmigo a traves de mi correo que tienes aqui mas arriba. Gracias.
Comprado!! Sigo vendiendo el mio. Ademas un compañero me pide que le anuncie que el cambia o compra (tambien vende) un nucleo para Fulcrum Zero.El suyo es Campagnolo. Gracias.
yo te cambio mi nucleo shimano de mis easton ec 90 slx valido para otras easton por nucleo campagnolo para easton ec 90 slx un saludo
Hola sinvicus yo estoy buscando un nucleo para mavic ksyrium de campagnolo super record (11) haber si tu tienes algo o tu amigo k comentas ok gracias y saludos
Hola jesus tarifa,lo siento,pero no tengo ese nucleo. Aprovecho para recordar que sigo buscando/cambiando un nucleo Shimano para Fulcrum.Me vale el de los modelos Zero 1 y 3 (el mio es campagnlo)