Cambio o mejora?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanito, 12 Ene 2013.

1. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola foreros, tengo dudas sobre si comprar bici nueva o mejorar la que tengo.

Veréis, ahora tengo una Coluer talla 20 (L), y yo necesito una talla M (mido 1,70), además ha llegado la hora de cambiar la transmisión por desgaste.

He hecho números y poner un cuadro de mi talla de segunda mano y la transmisión nueva (bielas, platos, casette y cadena) me saldría por unos 200€.

La bici es de 2004, la transmisión es full Deore 3x9 de origen, horquilla Marzocchi 33 TST2 de 2009, componentes Kore de origen, ruedas Alexrims de 2011 y frenos hidráulicos Shimano M445 de 2012.

La pregunta es... vale la pena gastarse los 200€ por cuadro y transmisión o espero a poder permitirme una bici nueva alrededor a los 900€?

Nota: Ahora los 200 me los puedo gastar, pero no se sabe cuando podría permitirme los 900.

Saludos y gracias.

2. banderaslamasia

banderaslamasia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más vale pájaro en mano, cuando tengas dinero saltas a otra gama más alta, mientras puedes disfrutar de la bici, yo sin dudarlo cuadro y transmisión.
    Un saludo.

3. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Supongo que esperaré hasta que la transmisión no aguante más y entonces la cambiaré y buscaré un cuadro barato de mi talla

Compartir esta página