Hola foreros, tengo dudas sobre si comprar bici nueva o mejorar la que tengo. Veréis, ahora tengo una Coluer talla 20 (L), y yo necesito una talla M (mido 1,70), además ha llegado la hora de cambiar la transmisión por desgaste. He hecho números y poner un cuadro de mi talla de segunda mano y la transmisión nueva (bielas, platos, casette y cadena) me saldría por unos 200. La bici es de 2004, la transmisión es full Deore 3x9 de origen, horquilla Marzocchi 33 TST2 de 2009, componentes Kore de origen, ruedas Alexrims de 2011 y frenos hidráulicos Shimano M445 de 2012. La pregunta es... vale la pena gastarse los 200 por cuadro y transmisión o espero a poder permitirme una bici nueva alrededor a los 900? Nota: Ahora los 200 me los puedo gastar, pero no se sabe cuando podría permitirme los 900. Saludos y gracias.
Más vale pájaro en mano, cuando tengas dinero saltas a otra gama más alta, mientras puedes disfrutar de la bici, yo sin dudarlo cuadro y transmisión. Un saludo.
Supongo que esperaré hasta que la transmisión no aguante más y entonces la cambiaré y buscaré un cuadro barato de mi talla