Ruedas Ksyrium Premium Especial Edition Aniversario. Para Campagnolo Incluidos: -Cierres de Mavic Titanio -Cassette Campagnolo 12-28 -Cubiertas (Continental GP 4000) y camaras. -Gastos de envio PRECIO:525. Nuevo Precio:475. ULTIMO PRECIO: 450 Tambien cambiaria por ruedas semejantes o tubular para sram/shimano Si en una semana no se vende, me las quedo. (22/07/2011)
Tiempo que tienen,km que tienen,estado en que se encuentran la pista de frenado y centrada. porfavor y peso que tienen.
El estado de las ruedas es bueno, me compré unas Cosmic Carbone, que son las que he estado utilizando durante el ultimo año y medio: -La rueda delantera: Unos 8.000 km -La rueda trasera : Unos 300 km. Me se agrieto la llanta, la lleve al servicio técnico de Mavic y me cambiaron la llanta, todos los radios y rodamientos. Aun le queda un año de garantía. Es nueva. -Las compré en 2007. -Peso: 1.485 gr
Buenas ruedas. Tengo las mismas y van de lujo. Tambien se me agrieto la llanta junto a la cabeza de un radio hace un par de años. saludos paisano!
hola tengo unas MAVIS KSYRIUM ELITE practicamente nuevas tendra unos 900 u 1000km +algo de dinero si te interesa dime algo y te mando fotos son para shimano 1salu2
Muchas por tu ofrecimiento, pero prefiero ruedas de tubular. Si hoy a lad 0:00 no las cambio o vendo me las quedare.