Hola, tengo un conjunto de coulotte y maillot de invierno look pro team talla M nuevo sin estrenar y original. Me lo han regalado en navidad y al final no me lo voy a quedar pues tengo ya 3 mas. He pensado en cambiarlo por una equipacion de verano,es decir,coulotte corto y maillot manga corta,en talla M, nuevo a estrenar, y que sea de algún club o sociedad ciclista. por este motivo lo pongo aquí en el foro, me gustaría que fuera de algún lugar distinto a mi zona, y llevar ropa de marcas no me gusta. Sobra decir que mi equipacion es de una calidad excelente, look es una marca muy reconocida, sobretodo la badana por lo que me gustaría que si se me ofrece algo sea también de calidad. No me importa si es del 2013 mientras sea a estrenar. Si alguien estuviera interesado en comprarlo barajaría la posibilidad pero me interesa mucho mas un cambio por el tema de tener equipaciones de distintas zonas de España. El precio de las dos piezas en tienda es de 165 euros, lo podría vender en unos 125. Las fotos no son de buena calidad pues son hechas con el móvil pero creo se aprecia bien el conjunto,si alguien quisiera mas enviaría por wassup. salu2 y gracias.
Muy buenas si te interesa el cambio por una equipacion de mi club PC LOLO SANROMA, tengo una sin estrenar talla M. De invierno. Ponte en contacto conmigo en : AgustinRomerocuadra@yahoo.es
Hola,si es de invierno no me intetesa, si pudieras conseguir de verano podria ser que si. salu2 y gracias.
HOLA tengo una equipacion de verano de el club ciclista la palma, de la palma del condado, es marca GSPORT y es del maraton que organizo este año del opem de andalucia, es sin estrenar y tiene una calidad buenisima, un saludo