Buenas, pues lo dicho, cambio cuadro BH ULTIMATE talla L, nuevo a estrenar, proviene de garantía, es porque me queda grande y necesito M. Estoy abierto a ofertas de cualquier cuadro de carbono, de similares características, BB30, dirección 1-1/8", nuevo o con poco uso. Valido para 26 y 27,5" Entrego con minitija, desviador y dirección integrada
Tambien cambiaria bici completa x 26 o 29" talla 17 Componentes: Ruedas mavic SLR 2012 Frenos formula r1 maneta carbono Bielas slk carbono Sillin velo carbon Cambio trasero xtr 10V Desviador xt 2 platos Mandos xt 2 x 10 Potencia y manillar titan superlite Horquilla fox f-series bloqueo remoto manillar, 100 mm Cassete xt Cadena xt Cuadro nuevo a estrenar URGE!! Seria la de la foto pero con el cuadro nuevo y bielas slk
850 Cuadro+minitija+sillin velo railes carbono+dirección+rodamientos press fit bb30, la tija está sin cortar, incluyo el adaptador para cortarla.
Gracias, la verdad que es una pasada y montado gana mas, pero me está muy grande que si no me lo quedaba