Pues eso,que cambio el cuadro de mi Kona Coiler Deluxe 2006,comprada este verano,estado impecable,amortiguador fox dhx4,150mm,es talla S,yo mido 173 y me va bien,incluiria direccion,tija de sillin y cierre,el precio en caso de venta seria de 450euros,un saludo
Una bici como esa iba a comprale a mi hermano si no me hubieran robado la big hit, preciosa! Suerte se ve perfecta!!
La verdad,lo esta,la debi usar en unas 20 salidas,no mucho mas,pero para rutear se me hace bastante pesada,y pa bajar ya tengo la dh,por cierto,suerte con lo de la Big Hit,ya lei el post,no se como hay tanto hijo p... suelto,y como lo hizo....lo peor,delante de tus narices,lo dicho,suerte espero que la encuentres pronto,saludos
Gracias juan, sino me apareciera la bici, quizas me plantee comprar un cuadro para montarselo a mi hermano, ya te dire algo. Un saludo!
Cuando quieras por aqui estara,que se ve la cosa muy parada,lo dicho,mucha suerte con el tema del robo,un saludo
No se lo que mides,pero solo por la foto de tu avatar creo que la mia te queda muuuuuuuy pequeña jeje,gracias por el interes,un saludo
Hola tio,pues en principio,o venta o rigido,que de dh ya tengo la stab,asiq en principio nada,pero muchas gracias por al oferta,un saludo