VENDIDA Hola principalmente estoy interesado en cambiar mi demo 8 por otra bici similar de DH o superior, estoy dispuesto a pagar diferencia ( no mucha ) el cambio se puede hacer tal cual o solo cuadro. Cuadro: demo 8 talla M boxxer world cup, recien revisada por Doctor Racing fox djhx 5 nuevo. Frenos lleva unos saint ahora, se pueden poner code dependiendo el cambio LLantas , lleva unas freeride 1HPR y unas Mavic 321, se puede poner unas deetracks Manillar ahora lleva un monkey easton de DH de carbono. Lleva dos platos Race Face DH, ya que a vece me toca subir..... Todo va perfecto, lo unico que el cuadro en la parte inferior tiene una pequeña bolladura de un impacto a una roca, pero esta perfecto, no afecta para nada. Si hay alguien realmente interesado envio fotos detalladas y con el montaje actual Estoy buscando algo como , Intense, Devinci,Lapierre, MSC f5, Iron horse,etc. Tambien tengo una VPfree con Totem, etc. lo dijo pq estoy dispuesto a cambiar las dos por algun super pepino como una 951 o algo así, es raro que suceda,pero nunca se sabe las necesidades de la gente! PVP ya ser que el mercado esta muy mal pero por menos de 2000 eur no la vendo, ya que lo que busco más que nada es probar otras bicis. Por favor enviar MP, o a eldasensai@hotmail.com , no suelo mirar mucho los posts saludos!
ola! yo tengo un 224,pero hay muchas piezas que no nos encajarian i tengo todo nuevo...aunque se podria mirar si estas interesado,un saludo!!
te la cambio el cuadro por un ktm aphex del 07 pulido, si te interesa o no mandame un mp si no es molestia, gracias.
no cambiaria esa bici por nada xDD cuantas veces te has kedajo de esa bici bajando? yo he tenido la demo 8 2007, q es un makinon pero algo penca, demasiado basta y ahora tengo esa misma q vendes pero en talla S con una fox 40 y... no cambio eso por nada baja pegada al suelo sea lo q sea menos cuando la mandas a volar xDD salu2.
no edité el post, pero ahora lo hago, ya la cambié, el cambio de bici es para probar otros sistemas i bicis, ya que pienso que hasta que no has probado muchas y no decides para que quieres la bici, es dificil encontrar tu bici ideal. Demo 8 gran bici, pero para mi algo lenta.
proseries yo tengo una gambler dh 20 del 2010 y tambien quiero cambiarla conozes de alguien intersado?soy de vic