olas cambio o vendo dhx5air de 240mm ya ke lo kogi para mi judge i al montarlo me di cuenta ke no puedo regularlo montado por la posicion en la ke keda,asike antes de montar toda la bici me e decidido a cambiarlo aunke no me urge. mando las fotos ke se kiera o se enseña por webcam.. el precio es de 160qu es lo ke piden por el foro por uno = ke este. preferiblemnte mejor en mano aunke todo se puede mirar.
ya hay fotos si alguien esta interesado y kiere fotos detalladas ke me lo diga y se las mando para no demontarlo para nada..
GRACIAS!!!ya,hay gente asi,de toas formas si alguien tiene dudas si es de cerca de leon se hace en mano ,lo enseño por webcam y podeis buscar por mi nick i vereis la de bicis vendidas sin ningun problema,esos 2 fueron por vender kosas de colegas a algunos tikismikis i bueno komo solo puse el post por si akaso k no tengo urgencia de venderlo ke va perfecto jeje no tengo problema xdd un saludo
nadiee¿?nadie kiere un dhx5 air a precio de risa?o nadie kiere kambiar su rocco,bos , double barrel...podria poner dinero encima