Aprovechando un hilo que tenía abierto. Tengo: Platos FSA Krono aero 53-42 nuevos a estrenar para bielas 130BCD; 40€ VENDIDOS Sillín Fizik Ardea con 318 kilómetros: 50€ 242gr. VENDIDO Sillín Fizik Gobi XM manganese con 160 kilómetros: 40€ 272gr. VENDIDO Sillín Selle Italia SL XC gel flow con railes de manganese usado pero impecable: 40€ 240gr. Sillín Selle ITalia SLR gel flow, de hace unos años pero en muy buen estado: 40€ 225gr. Las potencias de la imagen (menos la FSA). De abajo a arriba son de 90, 95OS, 100OS, 110 y 120: Vision y Ritchey nuevas 15€, la easton e itm usadas 10€ Zapatas swisstop para campy Maillot réplica talla M: 15€ Tija Zeus carbolite 27,2 x 33 (24 desde los raíles hasta el "minimun insert"): 25€ 245gr. VENDIDA Bielas estándar Shimano Ultegra plata 6600 53-39 en buen estado con cazoletas 6700 prácticamente nuevas para BSA rosca inglesa incluidas. Medida 172,5; 60€ VENDIDAS Puentes de freno shimano 105 gris titanio, prácticamente nuevos: 30€ VENDIDOS VENDIDO Sillín Fizik Arione CX manganese con aprox. 150 km.: 63€ Busco: Pedales compatibles con calas para look keo superiores a easy Los precios son con envío certificado incluido.
Añado guantes largos cannondale 3 seasons a estrenar, pedales shimano 530 MTB (con 1 salida, al final me decantara por crank brothers),...
Cambiaría cualquiera de los que tengo por un prologo scratch ti de 134 de ancho en similares condiciones
Estaría interesado en el arione cx si no lo has vendido ya. Podrías colgar alguna foto más de ese sillín. Te daría un dirección de correo pero al intentar hacerlo no puedo colgar esta respuesta por (normas del foro) tener pocos mensajes publicados. Saludos
Creo que encontré mi sillín, pongo a la venta otros dos más de los que he probado en perfecto estado.