esta en muy buen estado(tiene algun rallazo),cambiaria por 66 rc3 o ata,888 rc3 wc o ata wc o rc3 o rc2x,boxxer wc,fox 40 blanca en buen estado mas diferencia en caso de que la hubiera solo cambios por lo que pone ahi la razon es que quiero una horquilla con las botellas blancas,es decir,es una razon estetica o venderia por 900€ teniendo en cuenta que nueva vale 1800€
solo me interesa cambio por lo que pone en el primer mensaje venga que como dice legen esta nueva el lunes pongo fotos
Te ofrezco, una Rc3 wc, de este año, con apenas 3 meses, en mi firma, tienes un link con alguna foto, si te interesa, mandame un mp con tu correo y lo hablamos. Un saludo
desde hace dos dias hace clac en el tope de extension,mi tendero dice que no es grave,pero yo os lo quiero hacer saber saludos
esa horkilla es una **** mierdaaa tinen olgura las barras retenes jodidos y ace un ruido muy muy rraro clapp cuando aces un caballito o algo de esoo asique eso vale como 300€ vengaaaa
wili tu aveces pareces tonto macho en la pagina anterior va perita y en esta es un aputa ****** definitivamente eres tonto. el que solo usa la bici para impresionar a los niños de la plaza la horquilla no tiene uso lo puedo garantizar
Te la cambio por una 888 rc2x blanca , con los diales rojos , la del 2007 , retenes y aceite cambiados y todo al dia , si te interesa , enviame un privado