Hola, pues eso, mañana me entregan la bici nueva y la Fox que trae la vendo o cambio por una Rock Shox Lyrik 160mm Tapered o una Fox 160mm Tapered. Si es venta serian 450 euros con portes incluidos, estará nueva y prefiero venderla o cambiarla antes de estrenarla. En cuanto la tenga cuelgo fotos. Saludos.
Aqui estan, si quereis de alguna parte en concreto pedirlas y las colgaré. Como vereis esta NUEVA, me dieron la bici esta tarde. ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ----------
Recorrido: 150mm Eje: 15QR Regulaciones: Rebote, bloqueo y valvula de aire. Tubo: Tapered 1.5 en la parte inferior y parte superior de 1.1/8. Barras: 32mm Peso: 1.70 Kg
Y por 50 euros mas incluyo la rueda delantera 15QR DT SWISS 465D y tambien Nueva. Pack: Horquilla + rueda= 500 euros.
Muy wapa esta horquilla, se lo diré a un colega que me parece que estaba buscando algo de este tipo....saludos
Si, si que la tengo, pero ahora la tengo así: http://www.foromtb.com/showthread.p...5QR-Blanca-NUEVA!!!!!&p=13215719#post13215719