Hola. Bueno, pues con las ideas más claras, esto es lo que quiero. Busco cambio de mi EX8 modelo 2009 por Scalpel modelo 2009. Prefiero el cambio antes de la venta, por la historia de que si es barata o es cara, alguien que quiera probar otra bici como es mi caso, yo no busco hacer ningún tipo de negocio con mi bici, simplemente cambiar por cambiar. Eso, si, que esté impecable como se puede comprobar que está la mía. Si alguien la quiere comprar, el precio es de 1.700 ( su precio fué de 2.900 con los cambios que tiene). Tengo factura de compra original y papeles de la garantía. Saluditos. Frenos : Avid Five, disco trasero 160 y disco delantero 185 Manetas Cambios : XT Desvidador: XT Cambio : XT Sillín: Bontrager Race Cubiertas : Swork Specilized ( 33) Nobby Nic (42) Bielas : XT
Hola. No voy a hacer despiece. Las personas que me han pedido mi número de teléfono , ¿para que lo quieres si luego no llaman?. Amplio la lista de posibles cambios: Scalpel, Epic, Fuel.
Me encantan las rígidas:babaspero con 45 tacos creo que el cuerpo me pide doble:globero. De todas formas me gustaría ver alguna foto (lo hablaré con el chaval), te paso mail por mp. Muchas gracias a los que me pidieron el teléfono y me han contestado ayer por mp.
Edito el post para ponerlo al día. También acabo de cambiar ayer las fundas, con lo que si ya es nueva, ahora cada vez más.
Fundas nuevas. Como vereis se mantiene impecable hasta en los mínimos detalles. 1700 de nada o cambio por Cannondale.