Cambio o vendo Gas Gas ec250 08 por bike de DH (CAMBIADA)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por LostRider213, 5 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ¡¡¡¡CAMBIADA!!!!

Pongo el anuncio más que nada porque otra vez estoy en el lado oscuro del MTB y e dejado la moto un poco de lado, por eso la quiero cambiar por una bicicleta de descenso o de freeride, aunque alguna enduro así heavy también podría interesarme, así tipo SC nomad.

La burra como ya e dicho es una Gas Gas EC 250 de dos tiempos de Marzo del 2008, esta es el último modelo EC a secas de gasgas que lleva la marzocchi shiver mx, llantas DID star y frenos nissim (pata negra de los frenos de mx), para 2009 estás piezas solo la llevan las versiones racing y six days, bastante más caras que la versión standart, la cual lleva piezas de peor calidad y peor funcionamiento. Se trata de una moto de enduro, por lo tanto tiene papeles y es apta para circular por la via pública, tiene más o menos 2700km, de los cuales ninguno a sido por asfalto, salvo las veces que e pasado de un lado de la carretera a otro claro, tampoco e corrido ninguna carrera con ella, lleva el mantenimiento completamente al día, al motor nunca se le a dado caña, ya que solo e hecho trialeras y muchas zonas tecnicas donde se rueda bajito de vueltas. Ademas con la compra de la moto regalo un cubrecarter de aluminio, todo el kit para pasar la itv (escape con catalizador, restrictores para el carburador, intermitentes, placa grande, retrovisores, claxón y un juego de agujas y chiclés), dos filtros de aire twin-air, y un juego de neumáticos michelin enduro competición a medio uso.

Aceptaría el cambio por una bike cuyo valor de segunda mano se estime entre los 3200€ y los 4000€, ya una bike de menos de 3200€ habría que negociar la diferencia económica. Como bicicleta prefiero alguna Santa Cruz V10 :babas , Scott Gambler, Lapierre DH, Intense 951 o m6, iron horse sunday, trek session... Evidentemente, si alguien pasa de hacer cambios y me quiere comprar la moto aceptaría igualmente, por ella pido 4000€, pero si es alguien de este foro (minimo 150 mensajes o un año registrado en el foro), se le podría hacer un descuento de 300€, también se me puede entregar piezas de DH (cuadros, horquillas, frenos, manillares....) como parte del pago. La verdad no me corre mucha prisa, la cambio más que nada porque tengo otra burra motorizada y es otra forma de pillarme una doble bien pepina y no tener que andar liado buscando ofertas por todos los rincones para montarmela ;););)

Saludos y aqui os dejo unas fotillos.

Adjuntos:

Última edición: 26 Abr 2010
  2. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que la quieras cambiar por una bici lo entiendo, pero que pidas 4500 pavos por ella... no te parece una pasad? vamos, sin quererte ofender, eso es lo que vale ahora eel modelo 2009 nuevo en difrenos.:???::???::???::???::???::???:

3. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    4500€, la 2009 en difrenos??? no se nose, has mirado si el precio incluye el iva, los imp de matriculación, el impuesto por emisiones y el impuesto de circulación???? que los de difrenos son muy muy cucos. Pasate por greenlandmx y alli está la ec09 six days, que lleva lo mismo que la mia salvo los plasticos que los lleva en blanco, por 6150 sin el imp de matriculación. y en motocrosscenter la 09 está por 5000€ pero esa lleva la horquilla esa sachs, para abaratarlas. La mia lleva la horquilla Marzocchi shiver. En todo caso estoy dispuesto a negociar.

Última edición: 6 Sep 2009
  4. saltaxarcos

saltaxarcos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa el cambio por una kona stab deluxee 2008 montada tope gama... de deluxxe solo yeva el cuadro,todo cambiado y muy mejorado

5. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    Arribaa!!!!

6. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    up:machineg::laserkill:sableluz

7. edurr

edurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Scooter Gilera Runner 125 VX 07 con kit te interesa?

8. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    UPPPP!!!!! Todavía disponible, haber quien se anima que llevar esto es como contener una explosión en las manos.

9. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    EAP pa'rriba, la leche lo rapido que baja esto XD

10. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
  11. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    Up!!! vengaa que es un tractor a bajas vueltas y un monstruo cuando abre la valvula de escape!!!!

12. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    UP!!!! El que la quiera, que se de prisa que esta semana voy a ver un quad que me han ofrecido!!

13. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
  14. tolen

tolen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa una devinci wilson

15. LostRider213

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo siento, ya está cambiada, por un trasto para hacer remontes, pronto colgaré un post en freeride con el invento que le e hecho para llevar la bike.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página