Cambio o vendo Giant Trance 29 talla M año 2013, la bici esta nueva, cuadro cambiado en garantía en Enero y componentes nuevos. Cambio por no adaptarme a la talla. . Cambio por Giant Athem o similar o rígida de similares características olo 29 o 27.5.Busco algo un poco más XC, prefiero 29 pero no descarto 27.5La bici esta como nueva y muy poco uso. Cuadro trance x00 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.29er.00/12671/59241/ Frenos XT Bielas: Shimano sLx Cambio trasero: xt Horquilla: Fox 120 CTD con regulación altas bajas. Amortiguador: Fox Kashima CTD, regulación altas y bajas
Tengo una cube elite super hpc blackline ( cuadro a estrenar) Cuadro tope de gama de cube(carbono). Montada full xt, horquilla fox con bloqueo en manillar y ruedas de 27,5". También podría cambiar sólo cuadro , horquilla y ruedas
Rebaja 1700. Esta como nueva cuadro y componentes sin uso. Escucho ofertas o cambios por AThemn, xtx o stumjumper rigida.
De momento no. Es lo mejor de la bici, es el tope de la gama y nuevo. Mejor vender o cambio por algo más xc, stumjunper rigida, xtc...
hola que le paso al primer cuadro estoy interesado en comprar una trance y me gustaria saberlo gracias