Cambio mi giant trance x-4 del 2009 por rígida o la vendo por 950 euros negociables, el envío a medias. Si teneis una rígida y quieres pasarte a doble, mándame un mp. -Cuadro Giant trance x-4, 120mm de recorrido. Amortiguador fox r, sistema maestro. -Horquilla reba sl 120mm. -Ruedas alexrims, bujes fórmula. Cubierta navegal 2.1 delante y lobo loco 2.1 detrás. -Frenos hayes stroker ride. 180 mm alante y 160 detrás. -Manillar y potencia raceface ryde. -Tija y sillín sdg, muy ligeros. Tija 220 gramos y sillín 180. -Cassette sram 11-34, cambio xt shadow, desviador xt, cadena, mandos y bielas deore. La bicicleta se compró a principios del año pasado, tiene aproximadamente 5000 km. La idea es cambiarla por una rígida de rally, ligera y de 80 o 100 mm de recorrido delantero. un saludo. El único "pero" que se le podría poner, es que se pasó un tornillo de la pinza delantera y tiene puesto uno de mayor métrica, pero no afecta en nada al funcionamiento.
Puedes decir que distancia hay desde la tija hasta la direccion?? Mandame un MP si eso. Gracias, saludos!!
Buenas, aquí tienes la geometría de la giant trance x. La mia es una M, por lo que la distancia es de 58,5 cm. un saludo.
¡Arriba! Pues de catálogo creo que eran trece y pico pero no me acuerdo muy bien. Os escribo un poquito mi idea de cambio de bici: -Cuadro ligerito de aluminio, con horquilla de 80, a poder ser sid. -Prefiero frenos v-brake que disco -Bien montada un saludo!