pues eso cambio mi antiguo terminal, tendra unos 2 años y medio esta en perfecto estado y al ser iphone aguanta lo que le echen ,es de 32 gb, esta libre de fabrica , lo use un año y poco y desde entonces guardado en la caja que no es la del 4 porque cuando vendi el 3gs no me di cuenta y lo envie con la del 4 se puede mandar con el jailbreak , va con cargador y caja de iphone 3 y un protector blanco de silicona(un poco feo), pero como nunca se ha caido esta nuevo. bueno para alguna pregunta aki estoy me conecto casi todos los dias mas fotos por watsapp un saldudo y espero vuestras propuestas para venderlo hablariamos a partir de 240 euros , se aceptan ofertas .un saludo
oferta a sandiego contestada, y con respecto al gps garmin para la bici me da igual cual, mientras me cuadre la oferta y el gps aunque tuviese que recibir algo de dinero o darlo eso me da igual , pero que entre el telefono en la negociacion ,si tienes algo que ofrecer dilo todo se puede hablar ok un saludo
bueno me interesa sobre todo los garmin edge 510 o 800 , el oregon 450 0 550 y tambien los twonar sportiva , cuestion de llegar a acuerdos dependiendo de lo que los accesorios obviamente. un saludo
algunos mp contestados y lo venderia . empezamos ha hablar a partir de 240 , ya que esta libre desde el primer dia y es de 32 gb , de 10 esta para un 9 no tiene marcas ni nada raro un saludo
Te interesa cambio por mini portatil asus 1005PXD, 1gb de ram, 250gb capacidad, windows 7...muy nuevo. Lo pillo mi novia y no lo usa por falta de tiempo. Tendra unos 10 usos como maximo y pasaria totalmente por nuevo. Un saludo.
Lo siento pero me acabo de pillar un aspire one .por que Han dejado de fabricarlos. No me interesa un saludo y gracias por el interes