Hola compañeros. Tengo un amortiguador Marzocchi ROCCO RC WORLD CUP que no uso (llevo uno de aire), en medida 222 x 70 mm. Por supuesto está en perfecto estado, sobretodo porque no lo he usado practicamente nada, y tengo pensado venderlo o cambiarlo. De venderlo, lo haría por unos 200€, y si puedo lo cambio por lo siguiente: -Horquilla de Rally (tipo REBA o similar) -Amortiguador Fox DHX 5.0 de muelle, en la misma medida. Me gustaría cambiar de marca, para variar un poco (el que llevo de aire tambien es un Marzocchi). Os dejo el enlace de MArzocchi para que veais qué amortiguador es: http://www.marzocchi.com/Template/detailSPAShocksMTB.asp?IDFolder=552&IDAnno=55897&LN=UK&Sito=mtb&mCO=Prgho\hduPrgho\hdu%23GHVF%2F%23QrphDppruwl}}dwruh&mCW=DQG%23%26DP%26%23%40%234%23DQG%23%26Prgho\hdu%26%23%40%2388%3B%3C%3A&mCJ=&IDOggetto=55929 un saludo (pondré fotos reales del amortiguador este finde)
Hola, me gustaria saber si esos 70mm de carrera lo son realmente ya que yotengo un foxdhx5 de 222x63 y necesito uno de70 mm , he visto algun mensaje de ofx de 222x70 y luego resulta que es igual que lo que tengo si me mandas unas fotos con la medida hablamos mi correo es brujillogsxr1@gmail.com
la medida exacta es 222 x 698 mm, que a efectos practicos es 70... intentaré poner las fotos ya mismo, pero es que no lo tengo conmigo ahora...
Llo tengo un fox dhx 4.0 de 222mm entre ojos con poco uso si eso lo podriamos canbiar si kieress saludoss
wenas yo tengo 2 horqillas marzocchi una es una Marzocchi bomber MX Comp Air 2001 esta impecable ni rayas ni nada y muy lijera y otra marzochi tambien de 100 mm pero con aire y eta para cambiarle el recorrido ya me diras algo