Pues lo dicho, vendo mi focus culebro en 900 euros o cambio por una entera de carbono aportando la diferencia (hasta 500 euros). Me gusta bh g5 o g6, pero escucharia cualquier oferta. Para contactar o por privao o por whatsapp. 690159469. Si quereis fotos tambien por whatsapp. La bicicleta se encuentra en Asturias, asi que las ofertas de Asturias las valorare mejor, pero las estudiare todas.
Tengo una g5 con duraace a vender mándame fotos de la tuya y te mando de la mía y hablamos whatsapp 653750924 Un saudo
Si especificas algo más pues te podremos ayudar.. Además de subir alguna foto tampoco esta de más. Ese modelo nueva esta en 900-100 euros.. La cayo en 105 la dejan en 1300
este modelo nuevo en ultegra esta en 1300 que es lo que me costo a mi, pero ahora pensandolo prefiero vender solo el cuadro y comprar otro de una talla M
1300 es el pvp mas el descuento se queda en 1000 poco. aprovecha lo demás y cambiar el cuadro es buena opción, aunaque si la acabas de comprar quizás hubiera interesado haberla comprado de primeras pero bueno. suerte
Esque la compre y me quedaba bien, luego me puse malo y creci un poco. Mala suerte... pero bueno lo del cuadro me parece buena idea