Buenas noches bikers me decido a cambiar o vender mi Mondraker petrol evo 2 El despiece es: cuadro: mondraker petrol evo 2 amortiguador: fox dhx 5.0 direccion: cane creek horquilla: 888 rc2 potencia integrada pedalier: bb 30 bielas: race face diabolus con guia cadenas race face manillar y tija: on-off morph sillin: scott (creo) cambio: sram x-9 maneta: sram x-7 rapid fire llantas: sun rims s type alu 6061 doble pared bujes: sun demon trasero de 12 mm frenos: avid code 203 mm neumaticos: maxxis 2.5 (trasero para cambiar) Mido 1,70 y peso 65 kilos (no creo que ni horquilla ni cuadro hayan sufrido mucho, soy poquita cosa JAJAJAJA) Tengo que decir que la 888 es la tope de gama, tiene todas las regulaciones, recien revisada, retenes y aceite, amortiguador revisado tambien niveles, casquillos y toricas. casi todos los demas componentes son practicamente tope de gama en cada marca. El basculante trasero recien revisado y cambiados todos los rodamientos, porque por la inactividad se habia gripado uno de ellos y no me he molestado, los he sustituido todos. El cuadro y la horquilla tienen picadas del uso normal, y por los remontes, nada de uso extremo, ni competiciones, ni campito, ni bike park, solo en la pinilla (soy de madrid), solo usada 6 meses desde la compra en julio de 2007 (3700), a enero de 2008, en que me marche por trabajo (tunelacion y perforacion en tuneles), he estado 2 años y medio fuera en diferentes partes de españa y cuando he vuelto, me he gastado 350 en la revision y sustitucion de los rodamientos del basculante y demas, pero ahora por la falta de actividad física, no me hago con la geometria de la bici, me hacen polvo los riñones y la espalda y busco algo con 3 platos y que me deje pedalear en llano e incluso en ciudad (si...si, me puedes llamar abuelo si quieres JAJAJAJA) Como tengo confianza con el de la tienda de bicis de mi barrio se lo comenté, que no me hacia con la bici, y que no importaria cambiarla a pelo por otra o venderla y comprarme otra de enduro y tal, y me dijo que segun el estado de la bici, podia pedir por ella con la revision y todo entre 1300-1100 , pero estoy dispuesto a bajar a 900-1000 si hacemos el intercambio en mano, sin empresas de mensajería ni nada, aunque nos tengamos que desplazar a un punto intermedio para hacerlo. Como ya he dicho busco un cambio por alguna de enduro que esté interesante, o directamente la venta Escucho ofertas Un saludo