PRECIO 2000 EUROS. pues eso, me he decidido a desprenderme de mi preciosa y mimada maquina, y por ello me interesa una cabra pero tambien la venderia ofrezco untrueque por una bici de triatlon para no malvenderla esta equipada hasta los ojos con el cuadro de carbono rigido mas ligero del mundo en el año 2009( 1010gr reales demostrado en la bascula ante por ej. scott scale)en talla 17 horquilla ROCK SHOX SID TEAM POPLOCK, cambio XTR,desviador XT,Bielas XT,pulsadores XT, frenos XT, cadena XTR, Ruedas FULCRUM RED METAL 1, tija RITCHEY WCS CARBONO, manillar RITCHEY WCS CARBONO, potencia RITCHEY WCS, cubiertas SWALBE RACING RALP TUBELESS. SU PVP SON 3590 EUROS. Es talla M Ver el archivo adjunto 2319463 Ver el archivo adjunto 2319464 Ver el archivo adjunto 2319465 Ver el archivo adjunto 2319466 Tiene 660km reales, su mantenimiento es minucioso y no le falta ni un apice de grasa en ninguna parte, el cuadro tiene pegatinas de vinilo transparente para protegerlo ante rozaduras de camisas y demas. Aqui estoy para dudas o demas....
gracias Antonio, si no l vendo rapido me la voy a quedar y dejo de ver otras cosas que habia mirado, al fin y al cabo lo unico que necesita es que la use un poco.