se que no es el sitio adecuado de componentes pero encontrare mucha mas gente entendida y con posibilidad de tener horquillas rigidas.cambiaria una horquilla mx pro eta de 120 con bloqueo del 2004 por horquilla rigida para v y disco.tambien propongo una occion muy ventajosa para el forero y para mi:en ebay hay unas horquillas mosso blancas para disco y v que puestas en casa salen unos 80 euros si alguien de madrid compra dos se la cambio por la mia a pelo.no las compro yo porque mi mujer no sabe nada del cambio de horquilla y no deve enterarse por la buena marcha de las navidades y si las compro con la tarjeta se entera fijo.espero porder entrar dentro de poco en rigidas rigidas.noes la foto real pero es como esa pero en gris perla.es de botellas de magnesio,sobre 1850g,precarga de aira cambio de recorrido de 120 a 80,para v y disco,etc.mandadme privado muchas gracias por el interes y por haberlo leido foreros.
Si sabes que no es el sitio adecuado ¿Por qué lo pones? Si alguien está interesado se pasa por Compra-venta, donde debe estar este anuncio.
perdona pensaba que aqui habia mas posibilidades de encontrar gente que pudiera tener algo de eso.puesto que por tiempo etc cada uno va a mirar cosas de su modalidad y no mira mas etc no volvera a pasar.un saludo